News

787-547-0007

787-294-9911

787-428-5444

La famosa dieta HCG, un método personalizado que hace ver la piel más suave y ayuda a perder grasa de forma rápida y a reducir la celulitis. Pierda desde 15 hasta 45 libras en sólo 6 semanasreduciendo la apariencia de piel de naranja en caderas, axilas, abdomen y muslos.

 

Por: Dr. Julio Jane Machado

La queja más común de nuestros clientes es que no saben qué hacer para eliminar la apariencia de piel de naranja, llamada celulitis, en la parte posterior de los muslos, brazos y abdomen, axilas y caderas, que le dan un aspecto irregular y bastante desagradable.

La celulitis es el resultado de la grasa subcutánea acumulada dentro del tejido conectivo fibroso.  Este tejido demuestra un aspecto de ‘piel de naranja’ y está compuesto de grasas debajo de la superficie de la piel entre el tejido conectivo. El tejido conectivo de la superficie, simultáneamente, tira de la piel hacia el músculo, mientras que la grasa atrapada, empuja la piel hacia afuera.

Para evitar y prevenir la apariencia de piel de naranja lo recomendado es comer alimentos saludables y bajos en grasa, como frutas, verduras y fibras; hacer ejercicios regularmente, mantener un peso adecuado y disminuir el estrés. Pero no existen cremas ni lociones que reduzcan los efectos de la celulitis. La única solución para reducir esos depósitos de grasa que la desencadenan es la pérdida de peso.
Los tratamientos realizados en los Centros de Bienestar de Puerto Rico, utilizando la famosa dieta HCG para perder peso rápidamente, han demostrado que se pueden bajar desde 15 hasta 45 libras en sólo seis semanas, y al mismo tiempo reducir los depósitos de celulitis dejando la piel lisa y bella, ¡garantizado!

Según estudios realizados, la dieta HCG promueve la pérdida de peso de forma rápida en más del 97% de sus clientes.  Además, se lleva a cabo bajo la supervisión de un médico entrenado en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos. Solamente en los Centros Bienestar de Puerto Rico, el doctor ayuda a diseñar con sus clientes una dieta especializada, comiendo alimentos que se encuentran en los supermercados locales. 

Nota Importante: La famosa dieta HCG elimina la necesidad de someterse a una cirugía invasiva extrema y dolorosa, o gastar dinero comprando cremas caras o lociones que no funcionan para reducir la celulitis.Originalmente fue introducida a la Isla por Los Centros Bienestar de Puerto Rico, con sedes en todo el país y con los precios más bajos disponible, llame ahora mismo y un reciba 60% de descuento.

 

Otros beneficios

La dieta HCG también le puede ayudar con otros problemas de salud relacionados con la obesidad, como es la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo II, derrames cerebrales, trastornos del sueño y pérdida de la memoria, algunas veces ocasionadas por los índices anormales de grasa corporal acumulada en el sistema. 

Contact information

Julio Jane Machado
Puerto Rico
Multiple Locations:
Multiples localidades:

  • Hato Rey
  • Carolina
  • Caguas
  • Dorado
  • Bayamón
  • Aguadilla

Call for an appointment:
Llamar para hacer una cita:
787-547-0007
787-294-9911
787-428-5444
© Bienestar Centers of Puerto Rico 2014

Login